De 10:00 h. a 10:30 h. Avda. Reyes Católicos y Avda. del Cid.
De 10:30 h. a 11:00 h. Fco. Martínez Varea, Sda.Familia y Urb. Jerez
De 13:00 h.a 13:30 h. José María de la Puentey Jerez
De 13:30 h. a 14:00 h. Doña Berenguela y Padre Aramburu.
De 14:30 h. a 15:00h. San Francisco y Villarcayo.
De 15:00 h. a 15:30 h. Sedano y Federico Olmeda.
De 15:30 h. a 16:00 h. Avda. Cantabria y Fco. Sarmiento.
De 16:00 h. a 17:00 h. León XIII y voluntarios.

Viernes Santo - Confesiones
29.03.2024 10:30 - 12:00

Fallece el prior de nuestra cofradía de Cristo Resucitado

El pasado día 27 de septiembre falleció D. Antonio Sánchez Chichón a los 74 años de edad, prior de la cofradía de Cristo Resucitado perteneciente a nuestra parroquia de la Sagrada Familia durante los últimos años.

Desde aquí enviamos nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y miembros de la parroquia que compartieron con él tantos momentos. Descanse en paz.

A la memoria de D. Antonio Sánchez Chichón

(Inmaculada Santamaría Núñez)

Mis plumas se han quedado sin tinta, se han secado al saber que el artesano que elaboró la caja donde descansan las ha dejado huérfanas. También está vacío el lugar que solías ocupar en las Aulas de María Zambrano. Con el paso del tiempo te convertiste en un virtuoso de la encuadernación; no había trabajo que se te resistiera. Aún no nos hemos acostumbrado a tu ausencia; posiblemente nunca lo hagamos.

Sigues siendo un compañero que nos ayuda desde el recuerdo que has dejado en nuestros corazones. Y es que las personas como tú dejan huella. Tu compañerismo, tu carácter, tu optimismo y, sobre todo, las muchas conversaciones que hemos tenido son huellas perennes que has dejado en todos nosotros. Con ojos vidriosos recibimos la noticia que nunca quisimos oír. Y con esos mismos ojos te dedicamos estas palabras que, escritas de puño y letra, las ha dictado el corazón.

Te echaremos de menos, amigo. Descansa en paz.