Un Festival Navideño moderno

109bHoy hemos disfrutado con la celebración del tradicional festival navideño en nuestra parroquia. Desde el Centro de Tiempo Libre, hasta el Centro Juvenil y pasando por el Coro de niños, han sido varias las actuaciones musicales y de interpretación que han saltado al escenario.

En medio de un ambiente festivo, lleno de música y color, los niños y jóvenes representaron siete actuaciones entre sketchs y canciones con temáticas actuales relacionadas con el mundo de internet, las compras compulsivas, videojuegos y hasta el fitness.

Una iglesia que congregó a numerosos padres, familiares y amigos que disfrutaron durante más de una hora y media en la que los más mayores representaron algunas canciones del nuevo musical que este año estrenarán en primavera.

Un Festival de Navidad lleno de alegría y color

Como todos los años ayer domingo se celebró el tradicional festival de Navidad organizado por el Centro de Tiempo Libre de nuestra parroquia.

Numerosas actuaciones de niños y jóvenes sobre el escenario llenaron de alegría y ambiente navideño la iglesia que congregó a numerosos padres, familiares y amigos de los jóvenes. Entre risas y aplausos durante casi una hora y media los niños interpretaron personajes navideños cantaron canciones y villancios y los más mayores representaron algunas escenas del nuevo musical que este año estrenarán en primavera.