Un «Operación Triunfo» muy navideño

Una tarde del domingo de adviento es tradiconal el festival navideño de la parroquia, que este año quiso hacer un guiño del famoso programa musical.

151b
Durante más de una hora, los niños y jóvenes de la parroquia parodiaron algunas de las escenas que se viven entre nuestos salones parroquiales en las distintas actividades pastorales del Centro Juvenil y del Centro de Tiempo Libre. También hubo tiempo para ver un adelanto de lo que será el próximo musical trabajado por el Centro Juvenil.

151a

 

Feliz Navidad a toda la comunidad parroquial.

Un Festival Navideño moderno

109bHoy hemos disfrutado con la celebración del tradicional festival navideño en nuestra parroquia. Desde el Centro de Tiempo Libre, hasta el Centro Juvenil y pasando por el Coro de niños, han sido varias las actuaciones musicales y de interpretación que han saltado al escenario.

En medio de un ambiente festivo, lleno de música y color, los niños y jóvenes representaron siete actuaciones entre sketchs y canciones con temáticas actuales relacionadas con el mundo de internet, las compras compulsivas, videojuegos y hasta el fitness.

Una iglesia que congregó a numerosos padres, familiares y amigos que disfrutaron durante más de una hora y media en la que los más mayores representaron algunas canciones del nuevo musical que este año estrenarán en primavera.

Un Festival de Navidad lleno de alegría y color

Como todos los años ayer domingo se celebró el tradicional festival de Navidad organizado por el Centro de Tiempo Libre de nuestra parroquia.

Numerosas actuaciones de niños y jóvenes sobre el escenario llenaron de alegría y ambiente navideño la iglesia que congregó a numerosos padres, familiares y amigos de los jóvenes. Entre risas y aplausos durante casi una hora y media los niños interpretaron personajes navideños cantaron canciones y villancios y los más mayores representaron algunas escenas del nuevo musical que este año estrenarán en primavera.

Continuar leyendo

Parroquia Sagrada Familia