Vuelve el musical «MARTA TIENE UN MARCAPASOS» de la mano del Centro Juvenil

159
Tras su éxito el pasado mes de mayo con más de 3.500 espectadores, el Centro Juvenil de la parroquia vuelve a representar este magnífico musical con cuatro actuaciones:

sábado 28 de septiembre: sesiones de 17h. y 21:30h.

sábado 5 de octubre: sesiones de 17h. y 21:30h.

El elenco de MARTA TIENE UN MARCAPASOS son los jóvenes del Centro Juvenil de la Parroquia de la Sagrada Familia. 115 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años y una cincuentena más de colaboradores, animadores, padres, madres y amigos, hacen posible esta puesta en escena.

El Centro Juvenil de la Parroquia Sagrada Familia ha representado el musical "Grease", en 2009, "Hoy no me puedo levantar", en 2010, "Notre Dame de Paris" en 2011, "Mamma mia!" en 2012, "Jesucristo Superstar" en 2013 y “Fama” en 2014, “40 El musical” en 2015, “We will rock you” en 2016 y “High School Musical” en 2017, “Hoy no me puedo levantar” en 2018.

Se pueden adquirir las entradas en la taquilla de los teatros (Cordón y Principal) y a través de la web www.cajadeburgos.com/teleentradas/

Continuar leyendo

No te pierdas la entrevista que Radio Evolución realiza a los jóvenes del Centro Juvenil

A continuación puedes ver la entrevista que Radio Evolución realizó a varios jóvenes del centro juvenil, integrantes del musical «Marta tiene un marcapasos» que se estrenará el próximo 27 de abril.

«Marta tiene un marcapasos» vende más de 3.200 entradas en apenas 2 semanas

Desde que el pasado 10 de abril que se pusieran a la venta las entadas para poder disfrutar del musical «Marta tiene un marcapasos», se han vendido más de 3.200 entradas.

El Teatro Clunia ha colgado el cartel "Sin Entradas" y las entradas para el Forum Evolución han llenado más del 80% de las butacas.

El Centro Juvenil recibe el premio de Fedisfibur por su accesibilidad en el musical a personas con discapacidad

148d
La pasada semana el Centro Juvenil de la parroquia recibió el premio de Fedisfibur por nuestra labor de hacer accesible el espectáculo musical a todos los colectivos, y de manera especial por la sesión privada ofrecida a las asociaciones de personas con discapacidad.

148b
Un reconocimiento que esperamos sea un ejemplo que cunda e invite a otras entidades a comprometerse en la misma línea.

A continuación, puedes ver un vídeo del acto de entrega del premio Fedisfibur por parte del Alcalde de Burgos, Javier Lacalle a nuestro Centro Juvenil, representado por Jose Juan Jiménez.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

 

Continuar leyendo

El Centro juvenil celebra sus convivencias pastorales

Un año más el Centro Juvenil reunió a más de 80 adolescentes. Este año el enclave elegido fue Santibañez-Zarzaguda de la provincia burgalesa.

A continuación os mostramos un vídeo a modo de resumen con momentos más divertidos, llenos de amistad, alegría y diversión.

 

Parroquia Sagrada Familia