El Centro Juvenil vuelve con ’33’ El Musical

Una historia milenaria que no deja de ser acutal. “33 El Musical”, cuenta la vida, del mayor “influencer” de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, como nunca antes te la han contado. Una propuesta que derrocha emoción, espectacularidad, drama, magia y humor. El resultado es un espectáculo inmersivo, que, a través de su impresionante música, atemporal vestuario e impactante escenografía, te transportará a un lugar único.

Se trata de una obra musical de Toño Casado de una gran belleza y fuerza en su mensaje. La historia de Jesús mostrada desde la esencia del mensaje.

“33 El musical”, es también una reivindicación en cuanto a los derechos humanos, la necesidad de igualdad entre mujeres y hombres, así como, una denuncia los abusos que suceden desde el poder, en cualquiera de sus versiones. Entre las muchas reflexiones que suscita 33, destaca la invitación a vivir desde el amor cada instante, y la certeza de que siempre se puede empezar de nuevo.

60 jóvenes, entre 14 y 25 años desarrollan este musical. Detrás y al lado de estos jóvenes más de 50 colaboradores: animadores, amigos, padres y madres, generosos y entusiastas. Formar parte de un equipo tan grande es algo único y emocionante. 

ACTUACIONES

TEATRO CLUNIA
(Entradas 8 euros)
Sábado 30 de abril: 21:00h
Sábado 7 de mayo: 17:00h y 21:00h
Sábado 14 de mayo: 17:00h y 21:00h
Sábado 28 de mayo: 17:00h y 21:00h
 
TEATRO "FORUM EVOLUCIÓN BURGOS" (AUDITORIO)
(Entradas 20 y 15 euros)
Sábado: 4 de junio 17:00h y 21:00h
Domingo: 5 de junio.11:30h y 17:00h
Entradas en taquilla (Cordón, Teatro Principal y Casa Cultura de Gamonal) y a través de TeleEntradas

 

Centro Juvenil Sagrada Familia

El centro cumple 16 años desde su inicio. En su recorrido 12 maravillosos musicales, miles de espectadores, que han sido testigo de ello. Más de 500 jóvenes han pasado en el centro juvenil algunos años de su vida. El sentido de este proyecto educativo es crear un espacio para la formación humana y cristiana, para el ocio y la diversión y sobre todo un lugar en el que cada cual se sienta como en casa, cuidado, alentado y querido. La realización de musicales como actividad de ocio y tiempo libre conjuga a la perfección las cualidades y valores que son la base de centro juvenil: el trabajo en equipo, el respeto, el esfuerzo y el compromiso. 

A lo largo de estos años hemos disfrutado llevando al escenario: Grease" (2009), "Hoy no me puedo levantar” (2010), “Notre Dame de Paris” (2011), ¡”Mamma mia!" (2012), "Jesucristo Superstar" (2013), “Fama” (2014), “40 El musical” (2015), “We will rock you”(2016) y “High School Musical” (2017), “Hoy no me puedo levantar” (2018), “Marta tiene un marcapasos”(2019)  y “Más de cien mentiras” (2021). Cada proyecto ha sido único e irrepetible, repleto de trabajo y esfuerzo, aprendizaje, diversión y experiencia de crecer en familia.

En el año 2019 fuimos galardonados con el premio autonómico de teatro Buero, de la Fundación Coca-cola. y con un premio de la Asociación FEDISFIBUR (2019), por la labor de accesibilidad hacia todos los colectivos de capacidades diversas en nuestros espectáculos.

“MÁS DE CIEN MENTIRAS” llega el estreno musical del centro juvenil

El centro Juvenil Sagrada Familia, cumple 16 años desde su inicio. En su recorrido 11 maravillosos musicales, miles de espectadores, que han sido testigo de ello. Más 500 jóvenes han pasado en el Centro Juvenil algunos años de su vida.

Con un propósito claro de crear un espacio para la formación humana y cristiana, para el ocio y la diversión y sobre todo un lugar en el que cada cual se sienta como en casa, cuidado, alentado y querido. “Más de cien mentiras” se inició el curso 19/20, con muchas ganas, como un musical más. Y como todos “nos quedamos sin mes de abril”, y sin poder llevarlo a los escenarios. Qué explicar de la debacle que siguió. Los meses pasaban y lo único que se escuchaba era: “no”. No hacer… no se puede… Pero nuestros chicos no podían poner su vida y su adolescencia en pausa.

Y decidimos tirar para adelante, con el objetivo firme de construir y poder compartir con un público una experiencia que es más que un musical, es el resultado, citando a sabina, “de los más de cien motivos que valen la pena”. Nosotros los hemos encontrado y deseamos que todas estas “razones para sentirnos vivos”, sean las protagonistas de estas representaciones.

El musical

Hemos elegido “Más de cien mentiras”, por ser un musical basado en el icónico repertorio del poeta y cantautor Joaquín Sabina. La insólita trama sucede en un ambiente urbano y nocturno en el que se airean las traiciones, las vidas perdidas y los sueños rotos. En cada canción, un abanico de palabras envuelve a cada personaje y disecciona su vida, mostrando rincones privados y emociones no mostradas. En su desarrollo podemos contemplar la lucha por la supervivencia en cada personaje y su profunda necesidad de ser redimido y también amado.

Actuaciones

TEATRO "FORUM EVOLUCIÓN BURGOS" (AUDITORIO)
(Entradas 20€ y 15€)
Sábados:
29 de mayo Y 5 de junio 17:00h y 21:00h

Domingos:
30 de mayo y 6 de junio.11:30h y 17:00h

Entradas en taquilla de teatros (Cordón y Principal) y a través de la venta de entradas en taquilla y online en Tele entradas Caja de Burgos

Espectáculo en cumplimiento de la normativa COVID actualmente concretada en Castilla León. Aforo del 33% del auditorio.

Ilusión y esperanza desde el Centro Juvenil deseando retomar este gran proyecto

¡En el Centro Juvenil seguimos conectados!

Mucho ánimo... ¡lo conseguiremos!

 

El Festival de Navidad tiñe de color, música y alegría nuestra iglesia

Como años anteriores, la tarde de ayer domingo sirvió para celebrar por todo lo alto un divertido festival de Navidad organizado por el Centro de Tiempo Libre.

Las diversas actuaciones de niños y jóvenes sobre el escenario llenaron de alegría y de ambiente navideño la iglesia que congregó a numerosas familias. Durante más de una hora se interpretaron diversas actuaciones musicales y sketchs.

Continuar leyendo

Parroquia Sagrada Familia