Vuelve "Hoy no me puedo levantar"

Un musical lleno de pasión e intensidad. El centro juvenil Sagrada Familia, presenta de nuevo este espectáculo, que es la parte visible de un gran trabajo de familia y de equipo. Si ya lo has visto y quieres repetir, si te quieres sorprender por primera vez, anota las fechas de las últimas cuatro funciones: 22 y 29 de septiembre en el teatro Clunia en horario de 17:30h. y 21.30h.

Entradas ya a la venta en tele entradas y en las taquillas de los teatros municipales.

Campo de trabajo en Pampliega

Continuando con las propuestas del centro juvenil sagrada familia, este verano el destino ha sido la localidad burgalesa de Pampliega.

Del 23 a 29 de julio, 40 jóvenes de este centro juvenil, mas sus animadores han disfrutado de una experiencia colaborativa en en esta localidad. Allí se han realizado diferentes tareas de mejora de la casa parroquial, de los jardines públicos y de la Iglesia. A pesar del trabajo ha habido tiempo para disfrutar de diversas actividades de tiempo libre y también para la formación.

Continuar leyendo

El Centro Juvenil, ganador regional del premio Buero Teatro

El 9 de junio a las 12.30h en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos, tuvo lugar la Gala de entrega de los Premios Buero a nivel autonómico. El Centro Juvenil Sagrada Familia resultó galardonado con el primer premio en categoría no escolar, pasando de esta manera a la siguiente fase, la fase nacional en la que competirá con su puesta en escena del musical "Hoy no me puedo levantar" junto con otros 11 seleccionados de toda España.

El acto de la Gala rebosó juventud, ilusión y ganas. Diferentes agrupaciones fueron invitadas a realizar una muestra de su trabajo. La entrega de premios contó con la presencia del secretario de la Academia de Artes Escénicas de España, representantes de la Fundación Coca-Cola y algunos miembros del jurado autonómico. Los chicos y chicas de nuestro Centro Juvenil tuvieron la oportunidad de intercambiar vivencias y aficiones comunes junto con los jóvenes llegados de otras provincias.

Gracias a la Fundación Coca-Cola por la iniciativa de los premios Buero de teatro joven, por su esfuerzo por visibilizar el trabajo de tantos grupos no profesionales, cuyo joven elenco son cantera para la cultura y el arte, en cualquiera de sus versiones, del futuro de España.

Aquí podéis ver la entrevista realizada en La 8 Burgos

 

Acompaña al Centro Juvenil en los premios Buero de Teatro Joven

134bmOs informamos que el próximo sábado 9 de junio a las 12:30h. se celebrará en la Sala Polisón (cambio de última hora) de Burgos la gala de entrega de los premios autonómicos Buero de Teatro Joven que ya va por la 15ª edición. El centro juvenil recogerá el premio como ganador en la categoría no escolar con su representación "Hoy No Me Puedo Levantar". Durante el acto, nuestros jóvenes representarán la escena y la coreo de maquillaje que han sido seleccionados por la organización.

Sentimos comunicaros que el aforo es limitado únicamente a los jóvenes participantes.

¡Nos vemos el sábado dispuestos a vivir un acto emotivo junto a los ganadores de otras categorías y artistas invitados!

Hoy No Me Puedo Levantar: Bajó el telón... y esto nos dejó

Decenas de jóvenes nerviosos a punto de salir al escenario... las luces iluminan los primeros rincones... las sombras acompañan la escena y... la música comienza.

Se cumplen 10 años del primer musical del Centro Juvenil que comenzó con Grease y siguió con Hoy No Me Puedo Levantar que sale otra vez a escena con nuevos jóvenes, nuevos momentos... pero la misma esencia: hacer vibrar al público con cada canción y reproducir los mismos sentimientos y ganas que estos jóvenes ponen en cada ensayo y en cada actuación. Gracias.

Gracias por llenar cada representación, gracias por hacernos vivir con vosostros 10 años de historias, de momentos, de juventud... gracias porque demostráis que los jóvenes sois capaces de alcanzar sueños con trabajo, esfuerzo y superación.

Una magnífica organización tanto de los monitores como de todos los colaboradores que han estado presentes en cada ensayo y en cada hora de preparación: padres, niños, voluntarios... haceis que el sueño un año más se haya cumplido.

"Quedan cinco minutos para comenzar la representación..." ssssshhhh Comienza el espectáculo...  Disfrutad.

¡Gracias por los maravillosos momentos que nos habéis hecho vivir!

Continuar leyendo

Parroquia Sagrada Familia