Hoy No Me Puedo Levantar: Bajó el telón... y esto nos dejó

Decenas de jóvenes nerviosos a punto de salir al escenario... las luces iluminan los primeros rincones... las sombras acompañan la escena y... la música comienza.

Se cumplen 10 años del primer musical del Centro Juvenil que comenzó con Grease y siguió con Hoy No Me Puedo Levantar que sale otra vez a escena con nuevos jóvenes, nuevos momentos... pero la misma esencia: hacer vibrar al público con cada canción y reproducir los mismos sentimientos y ganas que estos jóvenes ponen en cada ensayo y en cada actuación. Gracias.

Gracias por llenar cada representación, gracias por hacernos vivir con vosostros 10 años de historias, de momentos, de juventud... gracias porque demostráis que los jóvenes sois capaces de alcanzar sueños con trabajo, esfuerzo y superación.

Una magnífica organización tanto de los monitores como de todos los colaboradores que han estado presentes en cada ensayo y en cada hora de preparación: padres, niños, voluntarios... haceis que el sueño un año más se haya cumplido.

"Quedan cinco minutos para comenzar la representación..." ssssshhhh Comienza el espectáculo...  Disfrutad.

¡Gracias por los maravillosos momentos que nos habéis hecho vivir!

Continuar leyendo

Eucaristía Acción de Gracias del Centro Juvenil

Durante la Eucaristía de 13h. los más de 100 jóvenes del Centro Juvenil y sus familiares, ofrecieron en agradecimiento al Señor todo su esfuerzo, ilusión y trabajo realizados durante este curso y que tuvo como resultado el musical Hoy No Me Puedo Levantar que tanto éxito y excelentes críticas ha recibido.

¡Hasta el próximo curso!

Hoy No Me Puedo Levantar: Un homenaje de lujo a 10 años de juventud y música

HOY NO ME PUEDO LEVANTARHemos elegido HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, en homenaje a los diez años de musicales de este Centro Juvenil. Es una propuesta impactante y vibrante, tanto en su contenido como en su inmortal música del grupo Mecano.

El elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR son los jóvenes del Centro Juvenil de la Parroquia de la Sagrada Familia. 110 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años y una cincuentena más de colaboradores, animadores, padres, madres y amigos, hacen posible esta puesta en escena.
El Centro Juvenil de la Parroquia Sagrada Familia ha representado el musical "Grease", en 2009, "Hoy no me puedo levantar", en 2010, "Notre Dame de Paris" en 2011 , "Mamma mia!" en 2012, "Jesucristo Superstar" en 2013 y “Fama” en 2014, “40 El musical” en 2015, “We will rock you” en 2016 y “High School Musical” en 2017 contando éste último con más de 8000 espectadores.

EL MUSICAL: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

Érase una vez una ciudad que quiso cambiar de color, una fecha llena de promesas y un chico cargado de ilusiones. La ciudad era Madrid, la fecha 1981 y el muchacho Mario Postigo. Para él, un chico de pueblo, vivir en la ciudad era vivir en un lugar donde los sueños se cumplen. En lugar de campo había bares y conciertos, en vez de agricultores, fotógrafos y cineastas, en lugar de silencio había música. En su cabeza sólo había espacio para una idea, crear su propia banda y tocar sus propias canciones. Su amigo Colate le acompañará en esta aventura... ¿Lo conseguirán?

Las actuaciones tendrán lugar en:
TEATRO CLUNIA: (entrada 7 euros)
Sábado 14 de abril: 21:30h
Sábado 21 de abril: 17:30 y 21:30h
Sábado 28 de abril: 17:30 y 21:30h
Sábado 5 de mayo: 17:30 y 21:30h

TEATRO "FORUM EVOLUCIÓN BURGOS"(AUDITORIO) (entrada 10 y 15 euros)
Sábado 12 de mayo: 17:30 y 21:30h

Entradas en taquilla de teatros (Cordón y Principal) y a través de:
Venta de entradas en taquilla y en TeleEntradas de Caja de Burgos

Continuar leyendo

Comienza el curso pastoral 2017/2018

Durante la semana pasada se llevó a cabo la celebración eucarística que dio comienzo al curso pastoral 2017/2018 en los más de 20 grupos que actualmente tiene la parroquia. Entre todos ellos, el centro juvenil reunió a más de 100 jóvenes en la celebración eucarística y posteriormente en la asamblea inicial en la que se comentaron los objetivos para el nuevo proyecto musical y otras actividades del centro juvenil.

Un curso muy especial, ya que se conmemoran 10 años desde que el centro juvenil comenzó la respresentación de musicales tan diferentes y divertidos sin dejar de sorprender a un gran público. ¿Qué nos tendrán preparado para este año?

High School Musical vuelve de la mano del Centro Juvenil

0105a
El próximo mes de octubre será el mes elegido para la reposición de la representación High School Musical de la mano del Centro Juvenil de la parroquia.

El musical que fue el resultado del esfuerzo y dedicación en el curso pasado, tendrá cuatro representaciones divididas en dos días. Las dos primeras serán en el teatro clunia el sábado 7 de octubre a las 17:30h y 21:30h. Las dos últimas tendrán lugar en el teatro principal de la capital el sábado día 14 de octubre en pases de 17:30h. y 21:30h.

Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla antes de cada evento y a través del servicio de Tele Entradas Caja de Burgos.

© 2014 Parroquia Sagrada Familia de Burgos (España) – Federico Martínez Varea s/n - 09006 Burgos - Diseño y Gestión Web: POI
Parroquia Sagrada Familia