Hoy No Me Puedo Levantar: Bajó el telón... y esto nos dejó

Decenas de jóvenes nerviosos a punto de salir al escenario... las luces iluminan los primeros rincones... las sombras acompañan la escena y... la música comienza.

Se cumplen 10 años del primer musical del Centro Juvenil que comenzó con Grease y siguió con Hoy No Me Puedo Levantar que sale otra vez a escena con nuevos jóvenes, nuevos momentos... pero la misma esencia: hacer vibrar al público con cada canción y reproducir los mismos sentimientos y ganas que estos jóvenes ponen en cada ensayo y en cada actuación. Gracias.

Gracias por llenar cada representación, gracias por hacernos vivir con vosostros 10 años de historias, de momentos, de juventud... gracias porque demostráis que los jóvenes sois capaces de alcanzar sueños con trabajo, esfuerzo y superación.

Una magnífica organización tanto de los monitores como de todos los colaboradores que han estado presentes en cada ensayo y en cada hora de preparación: padres, niños, voluntarios... haceis que el sueño un año más se haya cumplido.

"Quedan cinco minutos para comenzar la representación..." ssssshhhh Comienza el espectáculo...  Disfrutad.

¡Gracias por los maravillosos momentos que nos habéis hecho vivir!

Aquí tenéis un resumen de lo que aconteció...

© 2014 Parroquia Sagrada Familia de Burgos (España) – Federico Martínez Varea s/n - 09006 Burgos - Diseño y Gestión Web: POI
Parroquia Sagrada Familia