Hoy No Me Puedo Levantar: Un homenaje de lujo a 10 años de juventud y música

HOY NO ME PUEDO LEVANTARHemos elegido HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, en homenaje a los diez años de musicales de este Centro Juvenil. Es una propuesta impactante y vibrante, tanto en su contenido como en su inmortal música del grupo Mecano.

El elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR son los jóvenes del Centro Juvenil de la Parroquia de la Sagrada Familia. 110 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años y una cincuentena más de colaboradores, animadores, padres, madres y amigos, hacen posible esta puesta en escena.
El Centro Juvenil de la Parroquia Sagrada Familia ha representado el musical "Grease", en 2009, "Hoy no me puedo levantar", en 2010, "Notre Dame de Paris" en 2011 , "Mamma mia!" en 2012, "Jesucristo Superstar" en 2013 y “Fama” en 2014, “40 El musical” en 2015, “We will rock you” en 2016 y “High School Musical” en 2017 contando éste último con más de 8000 espectadores.

EL MUSICAL: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

Érase una vez una ciudad que quiso cambiar de color, una fecha llena de promesas y un chico cargado de ilusiones. La ciudad era Madrid, la fecha 1981 y el muchacho Mario Postigo. Para él, un chico de pueblo, vivir en la ciudad era vivir en un lugar donde los sueños se cumplen. En lugar de campo había bares y conciertos, en vez de agricultores, fotógrafos y cineastas, en lugar de silencio había música. En su cabeza sólo había espacio para una idea, crear su propia banda y tocar sus propias canciones. Su amigo Colate le acompañará en esta aventura... ¿Lo conseguirán?

Las actuaciones tendrán lugar en:
TEATRO CLUNIA: (entrada 7 euros)
Sábado 14 de abril: 21:30h
Sábado 21 de abril: 17:30 y 21:30h
Sábado 28 de abril: 17:30 y 21:30h
Sábado 5 de mayo: 17:30 y 21:30h

TEATRO "FORUM EVOLUCIÓN BURGOS"(AUDITORIO) (entrada 10 y 15 euros)
Sábado 12 de mayo: 17:30 y 21:30h

Entradas en taquilla de teatros (Cordón y Principal) y a través de:
Venta de entradas en taquilla y en TeleEntradas de Caja de Burgos

FUNCIÓN ESPECIAL PARA PÚBLICO DE CAPACIDADES DIVERSAS

Como cada año se ofrece una función especial a la que se invitan a diversas asociaciones de Burgos con personas de capacidades diversas. Para llevar a cabo esta sesión el Centro Juvenil Sagrada Familia pone a disposición de este público 40 voluntarios cuya tarea es acompañar a los asistentes. Cada Asociación comunica las necesidades que presentan sus asociados, siendo éstas atendidas y cubiertas para que puedan disfrutar del musical. Cada año gracias a ARANSBUR, la función se hace accesible para personas sordas, contando con la rotulación completa de los diálogos y canciones, así como la interpretación en lengua de signos de todo el musical.
Este año sucederá el 14 de abril en el Teatro Clunia a las 17:00h