Misa de acción de gracias con el centro juvenil

0026El pasado Domingo, coincidiendo con la misa de las 12h del mediodía, los jóvenes, monitores y colaboradores del centro juvenil participaron en la eucaristía como acción de gracias por este curso que ya termina. Dieron gracias al Señor por los incontables momentos de alegría, diversión y aprendizaje que durante todo el año han tenido para llevar a escena '40 El Musical', evento del que se llevan numerosas felicitaciones.

La celebración estuvo marcada por momentos muy emotivos como el de la consagración con todos los jóvenes en el altar, canciones de nuestro coro parroquial juvenil o la presentación final que se expuso con algunos de los momentos vividos durante los preparativos del musical y de los que pudieron recogerse algunas fotografías.0027

Para finalizar la jornada, el centro juvenil disfrutó de una comida en un restaurante de la ciudad que finalizó con la representación de varias escenografías del musical.

0028
Esperamos que este curso haya servido para afianzar la amistad y colaboración de estos jóvenes llenos de ilusión y nos hagan revivir más momentos como los vividos este año.

A continuación puedes disfrutar del making off que se proyectó durante la celebración: