High School Musical se despide en un Forum abarrotado

Con un público totalmente entregado a un grupo de jóvenes que interpretó High School Musical magistralmente, el centro juvenil de la parroquia puso el punto final a un curso lleno de ilusión y esfuerzo. El Forum colgó el cartel de no hay entradas y el público sabía que iba a disfrutar de una representación repleta de bailes, música y color que se quedó pequeño para los más de cien jóvenes que pusieron todo su arte sobre el escenario.

Sigue sorprendiendo la magnífica representación realizada por jóvenes que no siendo profesionales, nos regalaron un magnífico espectáculo joven y divertido de casi tres horas de duración y que tuvo pinceladas de anteriores musicales realizados por el centro juvenil. Un musical que cuenta con algunas reflexiones y que pone su énfasis en aspectos tan importantes como el trabajo en equipo y el esfuerzo como medio para conseguir las metas que uno se proponga.

Desde aquí, agradecer la dedicación y trabajo tan bien realizado de los monitores, padres y colaboradores de la parroquia que han ayudado para hacer realidad este proyecto.

Aquí podéis ver un resumen en imágenes de la representación en el forum: