Jueves Santo - Santa Misa
Fecha 28.03.2024 17:00

Lavatorio de los pies.
Traslado del Santísimo al monumento.

El centro juvenil presenta “Anastasia El Musical”

259b45 jóvenes conforman este año el tradicional musical de la parroquia. Al lado de todos ellos encontramos animadores, amigos, padres y madres que con generosidad y entusiasmo hacen que todo esto sea posible. Todos juntos colaboran en decorados, vestuarios y un sinfín de detalles necesarios para que otro año más, el telón vuelva a subir y se llene el escenario de nervios e ilusión. Formar parte de un equipo tan grande es algo único y emocionante.

“Anastasia El Musical” cuenta la aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó, de la revolución bolchevique y viajó desde San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad y convertirse en la dueña de su destino.

Su ambientación muestra momentos cruciales de la historia contemporánea de Europa, comenzando en 1917, en el ocaso del Imperio ruso de los Zares, hasta llegar a la Francia de la “Belle Epoque”, donde las personas estaban ávidas de abrazar una nueva era.

Anastasia es un musical inspirador y emocionante, que más allá de la historia icónica de Ania, muestra también el drama humano de quienes tienen que huir de su país, de su patria, perdiendo sus raíces.
Desde el proyecto del centro Juvenil, hemos elegido la maravillosa historia de Anastasia por el mensaje profundo y común que para cualquier persona refleja: el viaje del héroe o la heroína, en este caso. La evolución del personaje desde la infancia, enfrentándose a los diferentes desafíos para convertirse en la autora de su propia historia, mostrando su crecimiento y aprendizaje.

ACTUACIONES
FUNCIÓN ACCESIBLE
Cada año dedicamos la primera de nuestras actuaciones a asociaciones de colectivos con capacidades diversas. A esta función tan especial, son invitadas las asociaciones de Burgos, cuyos usuarios precisan algún tipo de adaptación para poder disfrutar de la actuación. Aransbur realiza en directo la rotulación e interpretación del musical la lengua de signos, para personas sordas.
Las asociaciones solicitan con anterioridad cuales son las necesidades de quienes van a acudir. Desde ese momento se crea un complejo sistema de voluntarios para poder acompañar a las personas con movilidad, visión reducida o cualquier otro requerimiento. Esta función tan especial es la primera puesta en escena, y tendrá lugar el 29 de abril a las 17h.
TEATRO CLUNIA
(Entradas 8 euros)
Sábado 29 de abril: 21:00h
Sábado 6 de mayo: 17:00h y 21:00h