28 Mar
Jueves Santo - Santa Misa
Fecha 28.03.2024 17:00
28 Mar

Lavatorio de los pies.
Traslado del Santísimo al monumento.

“MÁS DE CIEN MENTIRAS” llega el estreno musical del centro juvenil

El centro Juvenil Sagrada Familia, cumple 16 años desde su inicio. En su recorrido 11 maravillosos musicales, miles de espectadores, que han sido testigo de ello. Más 500 jóvenes han pasado en el Centro Juvenil algunos años de su vida.

Con un propósito claro de crear un espacio para la formación humana y cristiana, para el ocio y la diversión y sobre todo un lugar en el que cada cual se sienta como en casa, cuidado, alentado y querido. “Más de cien mentiras” se inició el curso 19/20, con muchas ganas, como un musical más. Y como todos “nos quedamos sin mes de abril”, y sin poder llevarlo a los escenarios. Qué explicar de la debacle que siguió. Los meses pasaban y lo único que se escuchaba era: “no”. No hacer… no se puede… Pero nuestros chicos no podían poner su vida y su adolescencia en pausa.

Y decidimos tirar para adelante, con el objetivo firme de construir y poder compartir con un público una experiencia que es más que un musical, es el resultado, citando a sabina, “de los más de cien motivos que valen la pena”. Nosotros los hemos encontrado y deseamos que todas estas “razones para sentirnos vivos”, sean las protagonistas de estas representaciones.

El musical

Hemos elegido “Más de cien mentiras”, por ser un musical basado en el icónico repertorio del poeta y cantautor Joaquín Sabina. La insólita trama sucede en un ambiente urbano y nocturno en el que se airean las traiciones, las vidas perdidas y los sueños rotos. En cada canción, un abanico de palabras envuelve a cada personaje y disecciona su vida, mostrando rincones privados y emociones no mostradas. En su desarrollo podemos contemplar la lucha por la supervivencia en cada personaje y su profunda necesidad de ser redimido y también amado.

Actuaciones

TEATRO "FORUM EVOLUCIÓN BURGOS" (AUDITORIO)
(Entradas 20€ y 15€)
Sábados:
29 de mayo Y 5 de junio 17:00h y 21:00h

Domingos:
30 de mayo y 6 de junio.11:30h y 17:00h

Entradas en taquilla de teatros (Cordón y Principal) y a través de la venta de entradas en taquilla y online en Tele entradas Caja de Burgos

Espectáculo en cumplimiento de la normativa COVID actualmente concretada en Castilla León. Aforo del 33% del auditorio.

Parroquia Sagrada Familia