Emotiva despedida de D. José Cerreda

La comunidad parroquial ha celebrado a las 13h. de hoy una eucaristía de homenaje y despedida del que ha sido hasta hoy y durante los 10 últimos años párroco de la Sagrada Familia.

0039
La ceremonia se ha celebrado en un ambiente familiar y cercano a todos los feligreses que durante estos años, en palabras de D. José, han formado parte de esta gran Familia Sagrada. La ceremonia ha sido muy participativa por miembros de diversos grupos parroquiales, terminando la eucaristía con un sincero agradecimiento a todos aquellos que de una u otra forma colaboran en esta gran comunidad parroquial.

0040D. José recibe durante la eucaristía un cuadro tallado en madera de la Sagrada Familia de manos de D. Donato y dos feligresas.

A partir de hoy tomará el testigo como párroco D. Donato-Miguel Gómez Arce, que ha sido vicario parroquial de nuestra parroquia. También contará con la ayuda del diácono D. Juan Antonio Cabrera y de D. Clementino González González como adscrito a la parroquia.

Tras la celebración, la comunidad ha querido terminar la despedida con una comida-homenaje en uno de los restaurantes de la ciudad.

Desde aquí les deseamos a todos una feliz trayectoria vocacional y pastoral en compañía siempre de la Sagrada Familia de Cristo.