De 10:00 h. a 10:30 h. Avda. Reyes Católicos y Avda. del Cid.
De 10:30 h. a 11:00 h. Fco. Martínez Varea, Sda.Familia y Urb. Jerez
De 13:00 h.a 13:30 h. José María de la Puentey Jerez
De 13:30 h. a 14:00 h. Doña Berenguela y Padre Aramburu.
De 14:30 h. a 15:00h. San Francisco y Villarcayo.
De 15:00 h. a 15:30 h. Sedano y Federico Olmeda.
De 15:30 h. a 16:00 h. Avda. Cantabria y Fco. Sarmiento.
De 16:00 h. a 17:00 h. León XIII y voluntarios.

Viernes Santo - Confesiones
29.03.2024 10:30 - 12:00

En el interior de la iglesia

«Al Este de Wengué» y Anvó Africam protagonistas de una emotiva cena soldaria

El pasado viernes 15 de junio fuimos testigos de una multitudinaria y conmemorativa cena solidaria organizada en el 15º aniversario de la ONGD Anvó Africam celebrada en el restaurante del Forum Evolución de Burgos. La cena solidaria tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar el proyecto de construcción y reforma de 12 escuelas deportivas y la alfabetización de los niños Talibé, niños de la calle. Pero también sirvió de excusa para agradecer a los cientos de voluntarios, empresas, organismos y ONGs que directa o indirectamente colaboran para que estos proyectos sean realidad en una África, que en palabras de Donato, encuentra esperanza en los ojos de cada niño Talibé.

137bDonato regaló un ejemplar de su nuevo poemario «Al Este de Wengué» a cada uno de los asistentes. Una obra que resume su trayectoria como cooperante al desarrollo en Anvó Africam, que fija su centro de atención en la defensa de los derechos humanos y de los objetivos de desarrollo del milenio.

Durante la cena también hubo oportunidad para escuchar palabras de agradecimiento por parte de políticos, colaboradores y amigos. También hubo palabras de homenaje a todos los miembros que componen Anvó en especial a su presidenta que no pudo asistir por motivos de salud.

Deseamos un próspero futuro a esta ONG que tanto bien ha realizado y seguro que continuará con el apoyo de todos los que desinteresadamente aportan su granito de arena.