domingo, 12 de noviembre: Día de la Iglesia Diocesana

0107a«Somos una gran familia contigo» es el lema elegido para este año.
Cerca del 40% del sostenimiento de la Iglesia procede de los donativos que los creyentes y las personas que valoran la labor de la Iglesia ofrecen generosamente.

El 12 de noviembre los creyentes celebramos el Día de la Iglesia Diocesana. Día, pues, para tomar conciencia de nuestra identidad y comprometernos con las exigencias que brotan de formar parte de la misma.

Los bautizados, todos, formamos una gran familia. Por nuestras venas corre la misma vida, la vida de los hijos de Dios; por ello, nos llamamos, y, en realidad, lo somos, hermanos. Y podemos llamar a Dios, con toda verdad, Padre siguiendo las enseñanzas de nuestro Hermano mayor.

Haz tu donativo aquí

Mantenemos juntos la labor de la iglesia.

Como hermanos, que somos, sobre todos y cada uno pesa la responsabilidad del otro. Todos somos corresponsables de todos. Consecuentemente todos deben colaborar, cada uno según sus posibilidades, en esta construcción, ya aquí, del Reino

Si consideras que la Iglesia desarrolla una labor que contribuye a mejorar nuestra sociedad, colabora. Además, un donativo periódico permite administrar mejor el presupuesto de tu diócesis y de tu parroquia y ser así más eficientes y eficaces.

Descarga aquí el folleto informativo de la campaña:

DERECHOS DEL DONANTE

• A la desgravación fiscal correspondiente en la Declaración de la Renta del año siguiente (modelo 100).

• A la desgravación fiscal correspondiente en la declaración del impuesto de Sociedades del año siguiente (modelo 200).

• A mantener su anonimato frente a terceros.