Donato-Miguel Gómez Arce publica el poemario "Llueve la Luz"

0073El párroco de nuestra parroquia Donato, ha publicado un nuevo libro poemario que lleva por título "Llueve la Luz". Una obra que trata de la vida, de la realidad, de ti, de mí y de todo. Es un libro en el que te vas a encontrar con la naturaleza, el ser humano en todas sus dimensiones y la trascendencia.

Contiene un prólogo poético subtitulado "La luz que se prologa" con el poema dque da nombre al libro "Llueve la Luz" hasta llegar al anochecer en que "imitaremos la lluvia con tu lámpara".

Esta obra está dividida en tres apartados, el primero concretado en un título "Naturalmente la luz", y subtitulado "El soñador de lienzos". Compendia once poemas invaidos por la naturaleza desde un tratamiento luminoso, recorriendo los elementos básicos del aire, agua, fuego y tierra.

El segundo apartado "Luces humanas", subtitulado "Dibujo con trazos las eses del mar", compendia once poemas acerca de la identidad humana, las relaciones interpersonales, la sensibilidad y solidaridad, lo social, afectivo y anímico.

El tercer apartado "Eterna luz", subtitulado "Madre te vi nacer", incluye once poemas acerca de la dimensión trascendente del hombre y sus mediciones en el camino personal.

Donato ha colaborado en la publicación "La Exclusión" del Colectivo Universitario en Diálogo. Pertenece al grupo literario "Telira" con el que ha colaborado en la publicación de sus revistas y en los libros temáticos con poemas dedicados a distintas temáticas, personajes y lugares. Recientemente mencionar otras de sus obras destacadas como el libro poético "De un tiempo a esta parte" (2010) de la editorial Monte Carmelo y también del mismo año un libro escrito en prosa "Todo sobre mi Padre" de la misma editorial, Monte Carmelo.

El libro puede adquirirse también en el despacho de la parroquia Sagrada Familia.