La cofradía de Cristo Resucitado acompaña la procesión con Jesús en la borriquilla

«A veces no podemos afrontar los retos que nos plantea la vida, pero con Jesús los muros son derribados y las metas difíciles pueden ser alcanzadas con esperanza y amor»

Con estas palabras despedía nuestro arzobipo, D. Maria Iceta a los fieles en la plaza del Rey San Fernando tras celebrar la misa estacional y realizar la bendición de ramos a los todos cofrades y burgaleses allí presentes.

El tradicional paso de Jesús en la borriquilla portado por costaleros de la cofradía de la Coronación de Espinas y Cristo Rey procesionó por el centro de la ciudad, con salida y llegada en la iglesia de San Lorenzo el Real.

Nuestra cofradía, encabezada por los más jóvenes también acompañó a Jesús, rey de paz, a lo largo de las calles de la ciudad.