Feliz Navidad

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2017-2018 !!!

Doy muchas gracias a Dios por esta oportunidad que tengo de llegar hasta vuestros hogares y poder compartir vuestros sentimientos en estas fechas tan relevantes. Quiero tener presente a todas vuestras familias y desearos desde lo más profundo del corazón una Feliz Navidad.

Os deseo una Navidad en la que podamos tener un encuentro personal con Jesús que se hace niño, sentimiento, ternura y compromiso.

Sé que estos días pensamos en ausencias y presencias, en momentos gratos y menos agradables. En todos esos momentos, recuerdos y sentimientos Dios se hace hombre. La cercanía de María nos lleva a vivir su maternidad, a afrontar el momento presente teniendo como sentido de su vida el hacer presente y convivir con el Señor en cada momento cotidiano. La presencia de San José nos ayuda a vivir el plan de Dios en nuestra vida para gloria suya y bien de todos. La generosidad se hace misterio, pesebre, nacimiento y Belén. Desde el amor recibido recibir todo mi cariño:

¡FELIZ NAVIDAD!

© 2014 Parroquia Sagrada Familia de Burgos (España) – Federico Martínez Varea s/n - 09006 Burgos - Diseño y Gestión Web: POI
Parroquia Sagrada Familia