La Parroquia de la Sagrada Familia de Burgos inicia este próximo fin de semana, de forma paulatina y en las fechas programadas, las actividades del nuevo curso pastoral 2025-2026.
Como viene siendo habitual, cada grupo retoma sus encuentros y proyectos de servicio comunitario en los próximos días.
Este domingo darán comienzo las principales actividades para niños y jóvenes; la Catequesis, el Centro Juvenil y también del Centro de Tiempo Libre (CTL), una de las iniciativas más queridas por niños y familias de la parroquia. El equipo de monitores del CTL ha lanzado un mensaje lleno de entusiasmo:
“¡Buenos días!
El domingo… ARRANCAMOSSS 🚀
Nos espera una tarde de lo más divertida en la que nos visitarán algunos monstruos y unos aliens de lo más curiosos.
No olvidéis que podéis seguirnos en Instagram: @ctlparroquiasafa
¡¡Nos vemos el domingo a las 17:00h!!
💚 El equipo de monitores de CTL 🐊”
La actividad, que se desarrollará en los locales parroquiales, promete una tarde repleta de juegos, imaginación y convivencia entre niños y monitores.
Con este primer encuentro se da el pistoletazo de salida a un curso lleno de ilusión y propuestas para todas las edades.