El Centro Juvenil de la Parroquia Sagrada Familia presenta su nueva producción: una inolvidable aventura musical para toda la familia.
El encanto de los grandes clásicos revive en Burgos de la mano del Centro Juvenil de la Parroquia Sagrada Familia, que regresa a escena con su nueva producción: “La Bella y la Bestia, el musical”. Un espectáculo lleno de emoción, fantasía y enseñanzas eternas sobre la transformación, el amor y la esperanza.
La historia comienza con un hechizo que cae sobre un príncipe arrogante y todos los habitantes de su castillo. Solo si la Bestia logra amar y ganarse el amor verdadero de Bella antes de que caiga el último pétalo de la rosa encantada, el maleficio podrá romperse. Un relato que tocará el corazón de grandes y pequeños, envuelto en música, color y pasión sobre el escenario.
El musical se representará en el Fórum Evolución Burgos - Sala de Congresos, en las siguientes fechas y horarios:
📅 Funciones:
31 de mayo: 17:00h | 21:30h
1 de junio: 11:30h | 17:00h
7 de junio: 11:30h | 17:00h | 21:30h
8 de junio: 11:30h | 17:00h
🎟️ Entradas: 18 €
Venta presencial:
Taquilla del Teatro Principal
Casa del Cordón
Casa Cultural de Gamonal
Venta online:
A través de TeleEntradas (Caja de Burgos)
No te pierdas esta oportunidad de soñar despierto en un espectáculo lleno de talento joven, ilusión y magia. ¡Ven a disfrutar de La Bella y la Bestia y déjate conquistar por la magia del teatro!