Comienza el curso pastoral 2017/2018

Durante la semana pasada se llevó a cabo la celebración eucarística que dio comienzo al curso pastoral 2017/2018 en los más de 20 grupos que actualmente tiene la parroquia. Entre todos ellos, el centro juvenil reunió a más de 100 jóvenes en la celebración eucarística y posteriormente en la asamblea inicial en la que se comentaron los objetivos para el nuevo proyecto musical y otras actividades del centro juvenil.

Un curso muy especial, ya que se conmemoran 10 años desde que el centro juvenil comenzó la respresentación de musicales tan diferentes y divertidos sin dejar de sorprender a un gran público. ¿Qué nos tendrán preparado para este año?

High School Musical vuelve de la mano del Centro Juvenil

0105a
El próximo mes de octubre será el mes elegido para la reposición de la representación High School Musical de la mano del Centro Juvenil de la parroquia.

El musical que fue el resultado del esfuerzo y dedicación en el curso pasado, tendrá cuatro representaciones divididas en dos días. Las dos primeras serán en el teatro clunia el sábado 7 de octubre a las 17:30h y 21:30h. Las dos últimas tendrán lugar en el teatro principal de la capital el sábado día 14 de octubre en pases de 17:30h. y 21:30h.

Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla antes de cada evento y a través del servicio de Tele Entradas Caja de Burgos.

Los jóvenes abrazan al Apóstol en su llegada a Santiago

104
Tras varios días de camino no exentos de dificultades y anécdotas por contar, por fin nuestros jóvenes y monitores del centro juvenil culminaron el recorrido que empezaron en Triacastela y que terminó con el abrazo al Santo.

Después de recorrer la última etapa de 18 kilómetros desde O Pedrouzo, los jóvenes llegaban a Santiago con gran alegría e ilusión como muestran las fotografías que nos enviaron.

Enhorabuena jóvenes. Una experiencia inolvidable. Todo camino tiene su esfuerzo... pero también lleva su recompensa.

Sin descanso; desde Palas de Rei con rumbo a Ribadiso

Tras sumar otros 20 kilómetros en su caminar, los jóvenes llegaron a la localidad de Palas de Rei, famosa por su rico patrimonio artístico, pudiendo contemplar a su paso alguna de las torres y castillos que aún se conservan.

En una nueva etapa, estos jóvenes tomaron rumbo a Ribadiso, una etapa especialmente difícil por los 28 kilómetros que debían recorrer. Tras una larga etapa, los jóvenes descansaron en uno de los lugares que están calificados por los peregrinos como uno de los más bellos del Camino de Santiago, junto al río Iso.

A pesar de la dificultad del camino, como podéis ver, estos jóvenes andan sobrados de fuerza y vitalidad. ¡Animo!

El río Miño saluda a los jóvenes a su paso por Portomarín

Tras una larga etapa desde Sarria de más de 20 kilómetros, nuestros jóvenes llegaron a la localidad de Puertomarín. Una bella localidad en la provincia de Lugo famosa por su puente romano sobre el que discurre el río Miño.

¡Ánimo compañeros, Palas de Rei os espera!

© 2014 Parroquia Sagrada Familia de Burgos (España) – Federico Martínez Varea s/n - 09006 Burgos - Diseño y Gestión Web: POI
Parroquia Sagrada Familia