Los niños de la parroquia nos felicitan la Navidad

Durante la misa de 12h. los niños que harán este curso la Primera Comunión, han pregonado el anuncio de la Navidad.

Mediante una actuación realizada en el altar, cada uno de los niños imitaba a un personaje del misterio del nacimiento de Jesús. Acompañado de su madre, la Virgen María y José, los niños han representado algunas escenas y proclamado la Buena Noticia leyendo algunos pasajes del Evangelio.

Desde la parroquia Sagrada Familia, os deseamos a todos una Feliz Navidad.

Celebración eucarística para el envío de catequistas

El pasado Domingo se celebró durante la eucaristía de las 12h. el envío de catequistas para el nuevo curso 2015-2016. Durante la misa de 13h. también se inauguró el curso del resto de grupos pastorales de la parroquia.

Deseamos a todos los catequistas, niños y jóvenes de la parroquia un venturoso curso.

© 2014 Parroquia Sagrada Familia de Burgos (España) – Federico Martínez Varea s/n - 09006 Burgos - Diseño y Gestión Web: POI