El Bar Solidario recauda fondos para la rehabilitación de un centro educativo en Kananga

Un año más se ha celebrado el Bar Solidario en el exterior de nuestra parroquia. Durante toda la mañana de hoy Domingo los jóvenes y mayores han colaborado de forma intensa para recaudar fondos que ayudarán a la rehabilitación de un colegio en la localidad de Kananga, al sur de la República Democrática del Congo.

La jornada estuvo marcada por una gran participación de público tanto en la tómbola (organizada con artículos donados por voluntarios) como la barra de bar para degustar algunos de los pinchos y bebidas que los jóvenes se afanaban en preparar a todo ritmo.

La amenaza de lluvia estuvo presente durante toda la mañana y finalmente se hizo presente en torno a las 14h. momento en el que se decidió terminar la jornada.

Agradecer la participación tanto a los voluntarios de la parroquia; jóvenes y mayores que participaron en el montaje y organización del bar solidario, como del público asistente que ha contribuido económicamente para hacer realidad el sueño de muchos niños de poder contar con un centro donde aprender y estudiar.